Inspiración...#YoVoy7N

Cuando pensaba en la creación de mi blog, tenía claro que además de aportar una nueva visión del marketing quería que me sirviera como punto de conexión con el mundo, que me ayudara a cargarme de energía para lograr mis objetivos y motivar a otros a conseguir los suyos. En muchas ocasiones las vivencias de otras personas sirven de guía para retomar tu propio camino. Es con este pensamiento con el que escribo este post. Para poder compartir una imagen que me gustaría que sirva como mi granito de arena como apoyo a las víctimas de violencia de género. 

Ayer iba a diseñar un collage una afición que tengo y que me sirve como técnica para motivarme y focalizarme en las tareas que tengo que desarrollar de una manera creativa y divertida. Como estoy en búsqueda activa de empleo (frase muy de  LinkedIn) quería diseñar un collage, mood board o cuadro de recortes, como queráis llamarlo, que me sirviera de inspiración para afrontar esta nueva etapa. Para inspirarme tenía unos cartelitos motivadores que había escrito utilizando mi foltys personalizada y un diseño que use como idea para la creación de mi logo.  

Para mi nuevo collage tenía guardados algunos recortes pero necesitaba más cuando estaba ojeando la revista Marie Claire de Noviembre, encontré el artículo sobre las manifestaciones que habrá este sábado 7 de Noviembre contra la violencia machista, y que se apoya en el hastag #YoVoy7N para comunicar la cita y que la causa tenga mayor alcance. Es posible que aun haya gente que no sepa de esta cita, o que el 25 de Noviembre es Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Tras leer el artículo deje de sentir la necesidad de motivarme y quise crear una imagen que sirviera de inspiración, motivación y apoyo a todas las mujeres. Por eso quiero compartirla con todos vosotros. Y recordar #YoVoy7N.


No hay comentarios :

Publicar un comentario